COSTOS DE ENVÍO.
CONDICIONES DE ENVIO Y DEVOLUCIONES
COSTOS:
- El valor del envío depende del volumen, peso y ciudad a la cual se envía el pedido
- Hacemos despachos a toda Colombia mediante TCC Deprisa o coordinadora
PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, por lo tanto, los pedidos serán procesados en este horario y será confirmado a partir del momento del pago.
- Si tu compra es confirmada antes de las 3 pm durante nuestro horario de atención, será procesada el mismo día.
- Si tu compra es confirmada después de las 3pm durante nuestro horario de atención será procesada el siguiente día hábil.
- Si realizas tu compra fuera de nuestro horario de atención tu compra será procesada el siguiente día hábil.
TIEMPOS DE ENTREGA
La entrega de tu pedido se realizará en la dirección especificada a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio al momento de entrega, para lo cual solo bastara la firma en la guía del transportador, sin embargo, si esto no es posible la transportadora debe llevarse el paquete y pasar en una próxima oportunidad a la dirección indicada. En caso de no poder realizar la entrega el producto será devuelto
a nuestra bodega y nos contactaremos contigo para agendar un nuevo envío y tendrás que pagar nuevamente el costo del envío por redespacho. The Doggies House no se hará responsable por ninguna condición que no esté a nuestro alcance; esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición a nivel nacional.
- El despacho de los productos depende de la existencia de nuestros productos por lo tanto pueden tardar de 1 a 8 días hábiles en el caso de las camas personalizadas y de 1 a 15 días en el caso de los morrales personalizados.
- Después de despachado el producto el tiempo de entrega para ciudades principales es de 2 a 3 hábiles y otros destinos de 5 a 10 días hábiles.
- Si por alguna razón tenemos alguna duda con tu pedido, nos comunicaremos contigo.
- Nos puedes escribir a contacto@thedoggieshouse.co o llamarnos al 3134245428 si tienes alguna duda con tu pedido.
- Si estas en Cali puedes recoger tu producto en nuestro Show Room o escoger la opción de enviar a domicilio
- Una vez hagamos el despacho con la transportadora, te llegara un mensaje al correo electrónico que registraste en tu compra, en el cual te damos la transportadora encargada, numero de guía y una fecha aproximada de entrega.
- Si tu compra es por mayor nos contactaremos contigo y acordaremos un tiempo de entrega dependiendo del pedido.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Todos nuestros productos cuentan con 30 días a partir de la fecha en la factura para hacer cambios o devoluciones. Debes presentar la factura y los productos deben estar sin usar y con las etiquetas puestas.
si es una devolución por garantía debes escribirnos a contacto@thedoggieshouse.co una breve explicación y una foto del producto si cuenta con algún defecto. Recuerda que debe ser dentro de los 30 días a partir de la fecha de factura.
Los productos que tienen descuento NO TIENEN CAMBIO.
Los productos personalizados no tienen cambio, solo devolución por garantía.
Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido, pero si no lo tienes, debes tener en cuenta que no se puede ver afectado durante el proceso de transporte. Recuerda que debe ser despachado inmediatamente sea confirmado por el área encargada
Todos los costos de envíos involucrados en un cambio o devolución que no sean por garantía correrán por cuenta del comprador.
Una vez nosotros hayamos recibido la devolución, revisaremos que se encuentre en óptimas condiciones, sin señales de uso, lo cual es indispensable para procesar el cambio.
El proceso de cambio o garantía puede tardar hasta 15 días, recuerda que debemos verificar antes de que hagas el envío de devolución que tenemos disponible el producto por el cual lo quieres cambiar.
En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos a través de un correo electrónico explicándote las razones por la cual no se puede proceder con el cambio y/o devolución, además el producto será devuelto a la dirección de envío inicial sin incurrir en costos de envío.
La garantía no cubre daños por mordeduras, cortadas, rasguños, mal lavado y cualquier otro uso inadecuado del producto.
DERECHO DE RETRACTO
En relación con el derecho de retracto el artículo 47 de la ley 1480, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primero días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto, debe devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, NO APLICA para productos personalizados, hechos a la medida, confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.
Para devoluciones de dinero te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez sea recibido, empezara a contar el tiempo para tu reembolso y puede tomar hasta 30 días calendario.